PrecisionCare ProClipper Titanium

Cortapelos profesional con cable, cuchillas de acero inoxidable con revestimiento de titanio y ajuste de precisión.

SKU: 04217 Categoría:

Descripción

Exclusiva y revolucionaria máquina de cortar el pelo con diseño profesional y ergonómico para mejorar el agarre y control, mejorando los resultados del corte.
El potente motor de cobre de altas prestaciones de nuestro PrecisionCare ProClipper Titanium hace que sea mucho más duradero, resistente y permite que funcione de manera mucho más eficiente y silenciosa.
Las cuchillas de nuestro cortapelos son de acero inoxidable con revestimiento de titanio de alta calidad, lo que le aporta una alta dureza a las cuchillas, con un afilado duradero y alta resistencia al desgaste y a la corrosión.
Con nuestro cortapelos profesional podrás conseguir un corte profesional con diferentes longitudes desde 1,5 hasta 25 mm, para conseguir un acabado perfecto en cualquier corte.
Obtener un corte de pelo profesional en casa es más fácil que nunca con nuestra máquina cortapelos ya que dispone de 12 peines de 1’5, 3, 4’5, 6, 9, 12, 16, 19, 22 y 25 mm, además de dos peines para la zona de las orejas.
Con el cortapelos profesional PrecisionCare ProClipper Titanium de Cecotec obtendrás un ajuste preciso de la altura de corte gracias a la palanca de ajuste regulable, esto permite un amplio rango de longitudes para un corte más preciso.
Diseñada con un cuerpo resistente y equilibrado para hacerla más resistente ante impactos y caídas y que manejarla sea mucho más cómodo y sencillo.
Incluye un cable de 3 m para facilitar el manejo del cortapelos y evitar limitaciones de movimiento durante el corte.
Incluye una bolsa de viaje, así como un cepillo de limpieza y aceite para un mantenimiento perfecto de nuestro cortapelos PrecisionCare ProClipper Titanium.

Información adicional

Dimensiones 6 × 5 × 16 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “PrecisionCare ProClipper Titanium”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *