IoniCare 6000 RockStar Soft Pro

Secador con motor digital con iones reales, Extreme Protect y función autolimpieza con difusor.

SKU: 04297 Categoría:

Descripción

Gracias al nuevo motor digital optimizado de bajo consumo, conseguimos una potencia de secado con un caudal de aire constante y potente con solo 1200 W, lo que se traduce en un modelo eco sin sacrificar la potencia de secado.
El generador de iones negativos resalta el brillo natural del cabello, dejándolo radiante y manejable gracias a la reducción de la electricidad estática y el encrespamiento.
Función Extreme Protect. Función que consigue que el cabello no se dañe por exceso de temperatura y fija el peinado aplicando una temperatura oscilante de manera automática.
Función de autolimpieza. Esta función realiza una limpieza del filtro de forma automática para cuidar y mantener el secador como el primer día. Esta función invierte el sentido de la salida del aire para limpiar el filtro de forma eficaz, apretando solo un botón.
Función Memoria. La función memoria hace que recuerde el último ajuste de velocidad y temperatura que se usó durante el secado en su anterior uso.
Incorpora 4 accesorios magnéticos profesionales, 2 boquillas concentradoras finas, otra redonda especial y un difusor, que ayudan a definir y alisar el cabello, concentrando la salida del aire para que trabajar el peinado y el acabado sea sencillo y con acabado profesional.
Gracias al motor digital el secador y su diseño, es mucho más ligero y silencioso. Reduce la fricción al eliminar las cerdas y por tanto disminuye el ruido mientras se usa y lo aligera. Además, su diseño compacto hace que sea mucho más ligero y manejable.
La función de aire frío consigue que tu acabado sea de larga duración y aporta un estilo profesional en todo los estilos de peinados.
El motor digital consigue ser más potente gracias a una mejor eficiencia, es capaz de generar más caudal de aire aprovechando al máximo la potencia, consiguiendo reducir el tiempo de secado del cabello.
Los 5 ajustes de temperatura y velocidad permiten regular el caudal de aire y la temperatura, para un control total durante el secado de cualquier tipo de cabello.
Control inteligente del calor. Gracias al termostato incorporado mide la temperatura del aire y envía la información a un microprocesador para controlar de forma inteligente la temperatura para prevenir daños causados por el calor extremo no controlado.

Información adicional

Dimensiones 17 × 3 × 20 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “IoniCare 6000 RockStar Soft Pro”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *