IoniCare 6000 RockStar Fire

Secador con motor digital con ion real y accesorios magnéticos.

SKU: 04226 Categoría:

Descripción

El motor digital Brushless optimiza la potencia del motor para obtener un gran caudal de aire continuo con menor gasto energético.
Incluye accesorios profesionales con unión magnética para que sea más fácil de cambiar. El difusor ha sido diseñado para que los rizos queden más naturales y flexibles, e incluye dos boquillas concentradoras profesionales para definir el peinado y alisar el cabello.
Función Air Repair. Esta función permite hidratar el cabello con nanoparticulas de agua cargadas con iones negativos, que además de evitar que el cabello se dañe, aportamos brillo y eliminamos el encrespamiento del cabello.
Función Extreme Protect. Función que cuida el cabello gracias a la temperatura oscilante automática. Esta función es ideal para cualquier tipo de cabellos.
Los 6 ajustes de temperatura y velocidad permiten regular el caudal de aire y la temperatura, para un control total durante el secado en cualquier tipo de cabello.
Gracias al motor digital el secador es más ligero que otro tipo de secadores. Diseñado para reducir las vibraciones al máximo, permitiendo trabajar mejor y de forma más comoda el peinado.
Gracias al motor digital el secador es más silencioso que secadores con otro tipo de motor.

Información adicional

Dimensiones 12 × 8 × 28 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “IoniCare 6000 RockStar Fire”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *