ForceTitanium 520

Plancha de vapor de 3000 W, súper vapor de 230 g/min, vapor continuo de 55 g/min y suela TitaniumSlide.

SKU: 05037 Categoría:

Descripción

UltraPower Technology: gran potencia de 3000 W para un planchado rápido, sencillo y eficaz.
TitaniumSlide: suela de aluminio anodizado que genera un movimiento ultradeslizante, antiralladura y con una mayor durabilidad. Hasta tres veces más resistente que las suelas convencionales.
Power Steam: tecnología que genera vapor continuo de hasta 55 g/min.
Burst Steam System: golpe de vapor de 230 g/min que ayuda a eliminar las arrugas más difíciles penetrando en el corazón del tejido. Obtendrás resultados de alta calidad y un acabado profesional.
Anti-Drip: sistema antigoteo que evita que la plancha emita gotas de agua condensada, dejando marcas en la ropa.
Smart Auto OFF: sistema de seguridad que apaga la plancha automáticamente cuando está quieta durante 30 segundos en horizontal y 8 minutos en vertical.
Water Tank: gran depósito de 400 ml con ventana transparente. Podrás planchar toda la colada sin necesidad de rellenar el depósito ni parar de forma innecesaria.
iTemp: controla la temperatura. Gracias a su regulador de temperatura en 4 posiciones podrás adaptarla según las necesidades de cada tipo de tejido.
Modo Eco: ahorra energía sin renunciar a la potencia, consigue los mismos resultados.
Anti-Calc System: sistema de filtrado que consigue que la cal no se acumule y la plancha mantenga un alto nivel de rendimiento de vapor, alargando su vida útil. Gracias a este sistema antical podrás disfrutar de un planchado tan eficaz como el del primer día.
Precision Tip: punta de precisión que ayuda a eliminar hasta las arrugas más inaccesibles, ofreciendo un planchado ágil y cómodo.

Información adicional

Peso 1 kg
Dimensiones 33 × 13 × 16 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ForceTitanium 520”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *